Páginas web para pequeños negocios

Mi mujer y yo tenemos una pequeña parada en un mercado municipal, por lo que sabemos que una inversión de 1200 a 1500 € es una cantidad muy importante para un pequeño negocio local.

Por ello, he desarrollado un sistema muy simple de página web, con el que podrás empezar a mostrarte en Internet, para que la gente te localice, conozca y vea tu producto.

El sistema es muy sencillo, y sólo requerirá de ti, dos cosas: una cámara de fotos (vale la del teléfono móvil, si es suficientemente buena) y lo más valioso que tú tienes: TU MISMO. Tú eres quien mejor conoce tu negocio y tu producto. Explícale a la gente lo que tú haces.

Verás que tendrás todas las operaciones correctamente explicadas en artículos y vídeos, que podrás revisar cada vez que lo necesites, con explicaciones detalladas sobre qué y cómo hacer cada cosa en cada momento.

Pero no te preocupes, porque desde el primer momento tendrás tu web operativa, ya que te la montaré yo mismo, y a partir de ahí podrás ir introduciendo productos, explicaciones, … La cuestión es que tú serás el propio gestor de tu página web.

Y todo ello por sólo 250 euros, incluyendo dominio, hosting y una cuenta de correo electrónico por un año. Aunque las diez primeras tendrán una oferta especial a sólo

OFERTA